El trío formado por el guitarrista Brian Hughes, la chelista Caroline Lavelle y el violinista Hugh Mars componen Secret Sky.
La nueva banda Secret Sky reúne a tres de los músicos más interesantes y creativos en la música celta. Brian Hughes (guitarras, laúd y bouzouki), Caroline Lavelle (cello y voz), y Hugh Marsh (violín).
Los tres músicos se encontraron hace ya más de 20 años y han estado tocando juntos en la banda de Loreena McKennitt desde entonces. Su álbum debut homónimo está producido por el guitarrista Brian Hughes y es una emocionante colaboración entre los tres músicos que da fuerza y profundidad emocional a las canciones tradicionales y originales que componen Secret Sky.
Brian Hughes y Hugh Marsh son los reyes de las improvisaciones en los conciertos de Loreena McKennitt, y este disco les ha dado libertad y espacio para lograr el apasionado sentimiento evocador de algunos de los álbumes de la década de los 70. Una sensual voz es la marca de Caroline Lavelle y en este álbum ocupa una gama más amplia de la que se ha utilizado hasta la fecha, su voz va desde un tono íntimo y delicado a un poderoso tono rockero, y junto a su emocionante violonchelo componen una formidable talento en el trío.
Secret Sky, que por el momento no se encuentra disponible a la venta salvo en la web oficial de la banda, se compone de nueve tracks y están disponibles los formatos CD, MP3 y FLAC.
After a long day of work, you might like to
unwind with a glass of wine and listen to a taste of
Searching For Lambs https://t.co/6IlZWUZxKs— Secret Sky (@SecretSkyMusic5) May 27, 2016