La Rendez Vous llega a la capital hispalense

Sevilla acogerá en los próximos días la XVII Rendez Vous. Jornadas en las que la música electrónica y los seguidores del francés Jean Michel Jarre serán los auténticos protagonistas.

XVII Rendez Vous Sevilla

Sevilla es el escenario elegido para celebrar la decimoséptima reunión de seguidores del músico francés, tres jornadas (26, 27 y 28 de septiembre) en las que la música electrónica estará presente en una serie de conciertos que los propios seguidores de Jarre llevarán a cabo presentando sus propios temas originales, así como tributos a grandes figuras del género.

Establecida por la comunidad online Fairlight Jarre, las jornadas se organizan anualmente y cuentan con una larga tradición de celebraciones por toda la geografía nacional, siendo Madrid, Barcelona, Valencia, Santiago de Compostela, Tenerife o Granada, algunas de las ciudades que ya han disfrutado de estas jornadas.

El concierto de música electrónica de la XVII Rendez-Vous tendrá lugar en la sala Events (Matemáticos Rey Pastor y Castro, s/n. Isla de la Cartuja) el sábado 27 de septiembre, a partir de las 22:30h. En él participarán importantes músicos de la escena electrónica, quienes ofrecerán un amplio abanico de estilos en sus actuaciones. Como grupo invitado actuará la banda sevillana de synth-pop Destino Plutón.

Para más información, visitar la web del evento.