Garrett vs. Paganini

Inspirado por su primera película «The Devil’s Violinist», David Garrett lanza su nuevo álbum, Garrett vs. Paganini, que verá la luz el 25 de octubre en Alemania, Austria y Suiza.

davidgarrett

El violinista alemán-americano David Garrett, hizo su debut en la pantalla grande el año pasado interpretando el papel de uno de sus ídolos, el virtuoso italiano Niccolò Paganini (1782-1840).

Al igual que su ídolo Paganini, Garrett es un experimentado showman con una considerable capacidad técnica, después de haber conseguido el récord Guinness por realizar la interpretación más rápida de violín de la obra, El Vuelo del Moscardón de Korsakov.

davidgarrett1Garrett firmó con Deutsche Grammophon a los 14 años de edad, grabando  24 Caprices de Paganini para el sello, mientras todavía era un adolescente. Rebelado ya contra su estricta educación clásica, David ha trabajado en una serie de proyectos cruzando sinfonías con rock.

Garret vs Paganini recoge 15 piezas clásicas de algunos de los grandes como Scarlatti, Paganini (por supuesto), o Rachmaninoff, entre otros, además de incorporar composiciones propias del artista. El tracklist:

1. Erlkönig
2. Ma Dove Sei
3. Caprice 24
4. Io Ti Penso Amore
5. Devil’s Trill Sonata
6. Sonata 12: Opus 3
7. Swan Lake Theme
8. La Campanella
9. Rachmaninoff Concerto No. 2
10. Caprice #5
11. A La Turca
12. Scarlatti Sonata f minor k466
13. Gypsy Dance
14. Carnival Of Venice
15. Capriccio Tarantella

davidgarrettcover1

Garret vs. Paganini está disponible en dos formatos (CD y CD/DVD Deluxe) y puede ser reservado ya en:  Amazon CD | Amazon CD/DVD Deluxe

Carnival Of Venice, interpretado por David el 03 de Octubre de 2010 (WDR Sinfonieorchester Köln).